RESERVA HOTELES AL: 01800-2722304 Clave: HEM

La Paz - Baja California Sur

loreto, baja california sur,

Hotel Tarifa Desde Reservar
Hotel Zar La Paz $790 Reservar
City Express La Paz $962 Reservar
La Concha Beach Club $1,031 Reservar
Araiza Palmira Hotel $1,129 Reservar
Club El Moro Hotel Suite $1,1160 Reservar
Hotel Marina $1,173 Reservar
One La Plaz $1,204 Reservar
Hotel Perla $1,205 Reservar
Seven Crown La Paz Malecón $1,227 Reservar
Seven Crown La Paz Centro $1,407 Reservar
Gran Plaza La Paz $1,427 Reservar
Posada de las Flores La Paz $1,783 Reservar

Una Población  de dimensión mediana ubicada en el estado  Mexicano de Baja California Sur  dentro  de la península, La Paz cuenta  con un estimado de 219 mil habitantes.

Esta población  esta ubicado al noroeste de México, se encuentra a 2.5 horas  al sur de la Ciudad Constitución y a 2 horas  al norte de Cabo San Lucas.

Nos  caracterizamos  por nuestra  diversidad  turística  por las actividades que usted puede realizar  en nuestra  ciudad,    los turistas internacionales nos consideran   uno  de sus destinos favoritos por las excelentes condiciones para practicar  la  pesca deportiva y los deportes   acuáticos .

Atractivos de La Paz Baja California Sur

La paz se caracteriza por tener  el mayor atractivo en sus playas,  por la hermosa brisa y  su liza y suave arena blanca ideales para tomar el sol  y disfrutar de  unas  divertidas vacaciones  entre los servicios  tenemos servicio  de baños, Restaurantes, Bares y renta de equipos  para deportes acuáticos, sin duda  “El Coromuel”  es una  de las playas mas cercanas  a la ciudad de La Paz cuenta con todos los servicios  necesarios  para que usted pueda disfrutar  de un  día  agradable  “El Coromuel” esta ubicado en el km.4 de la carretera Transpeninsular   justo a un costado  del camino.

La Paz

La Paz  cuenta con muchos atractivos turísticos   como la Catedral de nuestra Señora de la paz construida en 1861  por el Obispo Juan Escalante  y fue terminada en 1865,  tenemos  fantásticas esculturas como La  Reina del Mar  que esta frente al callejón de La Paz,  La Ballena jorobada del artista Octavio González, la Escultura Caracoles Músicos  que enmarca la entrada al centro histórico de la Paz, Escultura  El Viejo y El Mar la escultura representa la lucha  del hombre a través de la vida y su capacidad para superar los obstáculos. 

Compras

En La Paz usted encontrara  cientos  de tiendas donde usted podrá conseguir artesanías típicas  de  la zona sur de baja california , usted podrá comprar artículos para pescar y para bucear en el malecón. En la Ciudad encontrara  lujosas  comercios  de ropa de diseñador, Calzado traído desde Guanajuato  o importar de Italia, muebles rústicos o modernos y toda clase de recuerdos de su interesante viaje a la capital del estado de Baja California Sur.  

La Paz

Vida Nocturna

Si usted quiere divertirse no dude en visitar  nuestros  prendidos lugares  para pasar un animado  ambiente  nocturno La Paz cuenta con increíbles lugares favoritos por los jóvenes y adultos , Existen antros  de cadena y  clásicas discotecas.
Entre nuestros divertidos lugares   usted encontrara distintos tipos de música  entre ellos tenemos al Tequila y Mariachi  un lugar con un ambiente clásico Mexicano donde escuchara música de  Mariachi y Norteña.
Las Varitas  un excelente lugar donde podrá escuchar música de Rock en español como El Tri, Caifanes o Los Héroes del Silencio.

Galeria de Imagenes De La Paz

Esta galeria contiene 12 Fotos de le Clik para hacerlas mas grandes.

fotos la pazfotos la pazfotos la pazfotos la paz

Video La Paz