RESERVA HOTELES AL: 01800-2722304 Clave: HEM

San José del Cabo

Hotel Tarifa Desde Reservar
Best Western Aeropuerto Los Cabos $1,337 Reservar
Hotel and Suites Las Palmas $1,349 Reservar
Park Royal Los Cabos $1,391 Reservar
Posada Real Los Cabos $1,539 Reservar
Bel Air Collection Resort & Spa $1,812 Reservar

San José del Cabo lo reubicara al pasado para que usted disfrute   de una verdadera joya mexicana, el punto mas importante que debe usted visitar en este pueblo mexicano es la plaza que esta justo enfrente de la antigua y legendaria iglesia. La plaza es un verdadero lugar   seguro y agradable especial para relajarse o pasear en sus alrededores.    

De igual forma   puede deleitar con diferentes lugares para comer y beber   como el     folclórico   Boulevard Mijares el cual representa   la avenida    principal   de esta villa   rodeada de hermosos y frondosos arboles.

Cacti Mundo

Entre   las atracciones de San José del Cabo   tenemos un espectacular   ecosistema   ofrece   innumerables   lugares   turísticos, explore usted unos agradables   lugares de vegetación desértica    y la vida   marina. Le recomendamos  visitar  el Cacti Mundo que   es uno de los lugares mas importantes     de San José del Cabo, es un extraordinario   Jardín Botánico   donde usted se asombrara       de la variedad   de   cactus en México , también conocera las especies mas peculiares   que jamás han sido exhibidas     antes al publico.

CactiMundo San José del Cabo

Restaurantes y Vida Nocturna

También     en San José del Cabo contamos con agra dables restaurantes     en su mayoría ofrecen patios   o terrazas con jardines    o vista al Océano, el servicio es impecable y tienen   lista de vinos para todos los presupuestos y gustos.  

Los principales  restaurantes   en San José del cabo: Baan Thai una joya escondida   de San José Del Cabo, Da Giorgio San José del Cabo la bahía de palmilla y las luces de San José del Cabo   es el lugar perfecto para disfrutar una agradable cena,   Damina,   Fandango,   La Panga, Morgan's      etc.

Foto Flickr: Ryan Harvey

La vida nocturna de San José del Cabo       es     divertida y agradable     también le ofrece discotecas       de un gran   ambiente divertido donde usted podrá bailar y disfrutar   de una agradable   bebida   refrescante, entre nuestros divertidos lugares encontramos los siguientes : Bar Tropicana, Bar la santa y Shooters Bar.    

Compras en San José del Cabo

Ir de compras es lo mas fabuloso que pueda hacer   debido a la gran variedad de artesanías y souvenirs   que puede usted encontrar en su Centro Historico.   Las tiendas son al estilo regional   y al arte local, tenemos también algunas plazas comerciales mas modernas , En el centro usted     puede caminar por las calles visitando   las tiendas locales y vera también la amabilidad   de los artesanos y sobre todo visitar   las galerías de arte   con las mas clásica   artesanía la cual pueden ser   la de la Galería Logan, Artesanía El Armario  y la galería   de arte Contemporáneo   Pez Gordo, las tiendas de San José del Cabo están en viejos edificios coloniales , nuestra joyería   es   especialmente en coral   negro   y la ropa de playa es una de las mejores del   lugar.