RESERVA HOTELES AL: 01800-2722304 Clave: HEM

Las Mejores Playas del Pacifico Mexicano

Desde aquí podrás consultar toda la información turística de México, hacer su reservación de Hotel en línea pagando con tarjeta de crédito, rentar un yate, enterarse de los eventos más importantes y actividades de ecoturismo, consultar mapas y mucho más.

Acapulco Guerrero

Acapulco

Se encuentra ubicado en el estado de guerrero y es una de las playas más populares en México, muchos artistas mexicanos tienen casas en este maravilloso puerto.

Ixtapa Zihuatanejo

Ixtapa Zihuatanejo

2 destinos turísticos que son uno solo, que tienen identidad y pasado, donde hay mucho por descubrir con sus olores y sabores que te transportan a la esencia de México

Puerto Vallarta

Puerto Vallarta

 es uno de los principales de los destinos del estado de Jalisco y cuenta con una de las bahías más impresionantes del mundo, la bahía banderas que se encuentra rodeada

Costalegre

Costalegre

Es un maravilloso paraiso tropical que va desde Puerto Vallarta hasta Manzanillo Colima, cuenta con una franja de hermosas playas de arena dorada, bahías y pueblos pintorescos

Mazatlán, Sinaloa

Mazatlán

Es reconocida  como la Perla del Pacifico, por sus hermosas playas  y su gran riqueza en fauna  marina. Mazatlán   provienes del  lenguaje Náhuatl que significa Tierra de Venado...

Riviera Nayarit

Riviera Nayarit

Es un lugar mágico, en la costa del Pacífico de México que se extiende por 322 kilómetros de las colinas de la selva de laminación intercalados con pintorescos pueblos costeros que bordean el mar azul profundo.

Manzanillo

Manzanillo

Manzanillo es conocido como “La Capital Mundial del Pez Vela” y año con año durante el mes de Noviembre se celebra el afamado Torneo Internacional que le ha ganado el merecido sobrenombre.

Huatulco Oaxaca

Huatulco

El clima de Huatulco Cálido Subhúmedo   es decir días soleados durante casi todo el dia. Las 9 bahias de huatulco son conejos, chahué, maguey y organo, chachacual, san agustín, tangolunda, santa cruz, cacaluta, riscalillo.

Puerto Escondido Oaxaca

Puerto Escondido

Ha logrado ganar una fama internacional por ser uno de los pocos lugares en América  donde se puede practicar el deporte del surfing a nivel profesional, gracias al fuerte oleaje que poseen algunas de sus playas.