RESERVA HOTELES AL: 01800-2722304 Clave: HEM

Hotel Costa Sur Private beach en Puerto Vallarta, México

Costa Sur Beach Private es una excelente opción para los miembros del Club que aman Puerto Vallarta y desean explorar cada región de Bahía de Banderas y sus más de 65 kilómetros de playa. El hotel se localiza en la entrada de la bella costa sur, donde las montañas cubiertas por selva se sumergen directamente en la bahía.

Tarifas promedio desde $1,163 mxn por noche.

Habitaciones Playa del Sol Costa Sur Private Beach

playa del sol costa sur, hoteles puerto vallartaplaya del sol costa sur, hoteles puerto vallarta

El hotel tiene 208 suites.

Estudio: Ocupación Máxima: 2 Adultos y 2 Niños Cama Queen size, Sofa cama matrimonial.
Suite de 1 Recamara: Ocupación Máxima: 4 adultos. Cama Queen size y Sofa cama en la Sala.
Suites de 2 Recamaras: Ocupación Máxima: 6 adultos, Cama Queen size, 2 Camas Matrimoniales y Sofa cama en la Sala.

Todas las habitaciones cuentan con: Balcones frente al mar,Cocina completamente equipada con estufa y horno, refrigerador, eliminación de desechos y microondas. Incluyen también utensilios de cocina y vajilla, Televisión por cable, Teléfonos con marcación internacional directa,Cajas de seguridad.

 

Ubicación

Para placeres más urbanos, el hotel se localiza a sólo diez minutos del Malecón y del centro de Puerto Vallarta; sin embargo, es conocido por su tranquilidad y privacidad. Para comprar o comer, muchos huéspedes disfrutan tomar uno de los camiones que paran frente al hotel y lo llevan a la ciudad.

Facilidades del Playa del Sol Costa Sur Private Beach

Costa Sur es único entre los hoteles de playa en la bella Bahía de Banderas pues todas las unidades tienen vista directa al mar. Además, el hotel tiene una laguna privada que fue construida para asegurar que los huéspedes siempre pudieran disfrutar de una playa protegida y suave arena. Con un excelente restaurante en el hotel y dos bares que contemplan la bahía, puede disfrutar una atmósfera realmente relajante en un hotel que lo tiene todo.

  1. Dos albercas
  2. Asoleadero
  3. Servicio de camarista diario
  4. Servicio de lavandería
  5. Restaurante dentro del hotel con vista al mar
  6. Dos bares
  7. Concierge
  8. Mini supermercado
  9. Centro de Ejercicio
  10. Servicio de Internet
  11. Seguridad las 24 horas

Más Fotos del Playa del Sol Costa Sur Private Beach

playa del sol costa sur, hoteles puerto vallartaplaya del sol costa sur, hoteles puerto vallartaplaya del sol costa sur, hoteles puerto vallartaplaya del sol costa sur, hoteles puerto vallartaplaya del sol costa sur, hoteles puerto vallartaplaya del sol costa sur, hoteles puerto vallartaplaya del sol costa sur, hoteles puerto vallartaplaya del sol costa sur, hoteles puerto vallartaplaya del sol costa sur, hoteles puerto vallartaplaya del sol costa sur, hoteles puerto vallartaplaya del sol costa sur, hoteles puerto vallarta