RESERVA HOTELES AL: 01800-2722304 Clave: HEM

Hotel El Pescador en Puerto Vallarta, México

Hotel El Pescador está ubicado a un costado de la playa en el centro de Puerto Vallarta, Jalisco, México. A un par de cuadras del inicio del famoso malecón de la ciudad y cercano a la plaza.

Tarifas promedio desde $748 mxn por noche.

Habitaciones El Pescador

hotel el pescador puerto vallarta, hoteles economicos en puerto vallartahotel el pescador puerto vallarta, hoteles economicos en puerto vallarta

103 Habitaciones: Vista al Mar o vista al pueblo, todas equipadas con aire acondicionado y T.V por cable.

Habitación con Vista al Mar

Relájese con el sonido de las olas.
Confortables habitaciones con una increíble vista al mar, totalmente equipadas con dos camas dobles, aire acondicionado, T.V. con cable, teléfono y balcón frente al océano.
Disfruta del room-service todos los días de 7:00 am a 10:30 pm.

Habitación Estandar

Habitación decorada con nuestro característico toque tradicional mexicano, acondicionada cómodamente con dos camas dobles, aire acondicionado, T.V. con cable, teléfono y balcón. Vista al centro de Puerto Vallarta, donde la diversión cobra vida.

 

Ubicación

Ubicado a la orilla del mar en el centro de Puerto Vallarta, a unas cuantas cuadras de la Plaza Principal y del Malecón. El hotel El Pescador está a pocos pasos de los principales restaurantes, tiendas y centros nocturnos.

Facilidades del Hotel El Pescador

Nuestro hotel cuenta con servicio de

  1. Restaurante
  2. Bar
  3. Alberca
  4. Lavandería.

Más Fotos del Hotel El Pescador

hotel el pescador puerto vallarta, hoteles economicos en puerto vallartahotel el pescador puerto vallarta, hoteles economicos en puerto vallartahotel el pescador puerto vallarta, hoteles economicos en puerto vallartahotel el pescador puerto vallarta, hoteles economicos en puerto vallartahotel el pescador puerto vallarta, hoteles economicos en puerto vallartahotel el pescador puerto vallarta, hoteles economicos en puerto vallartahotel el pescador puerto vallarta, hoteles economicos en puerto vallartahotel el pescador puerto vallarta, hoteles economicos en puerto vallartahotel el pescador puerto vallarta, hoteles economicos en puerto vallarta