Orizaba


En el punto intermedio entre la Ciudad de México y el Puerto de Veracruz, es claramente delimitado por Orizaba, comúnmente conocido por el Pico de Orizaba, sin embargo esto no es lo único por ver en este bello lugar.

Muy poco reconocido como lugar turístico, Orizaba ofrece también otros sitios que sin duda harán de sus vacaciones una experiencia diferente, puede pues visitar la Catedral de la Ciudad, así como otros tantos edificios coloniales.

Cuenta también con atractivos eco turísticos como el ojo de agua, que con una temperatura en el agua de 16 grados, ofrece a su alrededor el ambiente propicio para un día de campo con la familia, y claro, por la nobleza de sus aguas, la oportunidad de sumergirse en ellas para refrescarse.

De igual forma se encuentra el cerro del borrego donde se encuentra el sistema ecológico más grande del estado, cuenta con tres tipos de vegetación, además de poseer una fauna muy variada de acuerdo a la flora que posee, aquí se puede también relajar, mientras el canto de los pájaros y la naturaleza le arrullan y acompañan en un merecido descanso, lejos del ruido de los autos de la ciudad.

Sin duda Orizaba es un tesoro escondido que bien vale la pena descubrir, dejándole un muy buen sabor de boca después de su visita.



Hoteles Económicos en Veracruz

Booking.com