RESERVA HOTELES AL: 01800-2722304 Clave: HEM

Turismo en Villahermosa Tabasco

Villahermosa, Tabasco

A lo largo del río Grijalva se expande un lugar bello por naturaleza, Villahermosa, la capital del estado de Tabasco; principal acceso a la historia de los Olmecas, origen de las cinco culturas.

Pasara unas vacaciones en Villahermosa es sumergirse en la historia, lugares como el Parque-Museo de la Venta, las ruinas mayas de Comalcalco, entre otras, le llevarán de la mano a conocer cada una de las etapas de los imperios que aquí habitaron.

Además de las zonas arqueológicas, puede visitar lugares como las playas de Paraíso, Puerto Ceiba o algunas reservas como la de los pantanos de Centla.

A pesar de ser una zona un tanto urbanizada, los habitantes de este lugar han logrado mantener el ambiente de sus espacios de modo que es posible disfrutar una tarde agradable sin tanto bullicio como en las grandes ciudades. La Zona Luz es de las más famosas en la región, aquí podrá encontrar diversidad de tiendas, restaurantes, cafés, adornados con las aguas del río que pasan muy cerca de ahí, es un ambiente algo agitado por el día, sin embargo las noches se tornan muy apacibles.

Además de todo lo anterior cuenta también con lugares propicios para el ecoturismo, como el parque Kolem Jaá, el lugar ideal para la práctica de rapel, ciclismo de montaña y tirolesa.

Sin duda el Turismo en Villahermosa tiene mucho que ofrecer a sus visitantes a quienes espera con los brazos abiertos y la hospitalidad que caracteriza a quienes aquí residen.

Video de Tabasco.

Reservar Hoteles en Villahermosa o Llamanos al 01800 272 2304 Clave: HEM