Show de Clavadistas en la Quebrada

Ver Fotos

La Quebrada Acapulco

Clavadistas de la Quebrada en Acapulco

Si vistas Acapulco, en la costa del pacifico mexicano, no dejes de visitar La Quebrada, donde los valientes clavadistas desafían al peligro saltando desde lo alto de un saliente de roca a 35 metros de altura; la dificultad de su hazaña radica en que deben sincronizar su salto con el oleaje, dado que si saltan cuando la marea se retira no tendrán tiempo de girar en el agua y se estrellaran contra el fondo marino, cuando el oleaje está alto, tiene 6 metros de agua para girar y salir de la superficie; cuando el oleaje se va son apenas 4 metros.

El show se puede presenciar por la tarde, aprovechando la puesta del sol, y al anochecer, con una iluminación especial, donde los clavadista se lanzan de uno en uno, por parejas y en grupos de tres, con antorchas prendidas para dar más emoción.

Acapulco es muy reconocido y famoso por este espectáculo que realizan, muchas personas conocen de este lugar de clavadistas que desde los años 40 este fue el sello de presentación de Acapulco.

Clavadistas de la Quebrada en Acapulco

Horarios

Usted podrá disfrutar este show  espectacular los 365 días de el año en los horarios 12:45 pm, 19:30 pm, 20:30 pm, 21:30 pm pagando un costo aproximado de  $35.00 pesos por persona.

Es algo que se maravillara al verlo se dará cuenta que los clavadistas no solo saltan sino que hacen evoluciones acrobáticas para complacer a los espectadores.

Hay muchas opciones para presenciar estos espectáculos increíbles. Le recomendamos que llegue temprano para poder verlo mejor.

La Quebrada en Acapulco



Hoteles Económicos en Acapulco

Booking.com

Destinos de Interes