Acapulco Diamante

Ver Fotos

Zona Diamante de Acapulco es el área más nueva y ofrece a los visitantes una impresionante infraestructura compuesta por hoteles modernos, residencias espectaculares. Condominios  de lujo y villas privadas

La Zona Diamante goza de estupendas vistas panorámicas compuestas por escarpadas montañas, laguna negra y la bahía de Puerto Marqués, Zona Diamante se trata de lo más innovador que se ha construido alrededor de este destino turístico. Desde la carretera usted podrá disfrutar de la vista asombrosa del majestuoso Océano Pacifico, de los lujosos hoteles y de las casas y villas privadas. Existen aquí también espectaculares campos de golf.

Acapulco Zona Diamante, Hotel Wyndham Acapulco

En la zona Diamante podrá conocer las principales playas de Acapulcocomo Pichilingue, Puerto Marqués, Playa Majahua y la Playa Revolcadero, esta última es recomendada para aficionados a deportes acuáticos y de aventura.

A tú disponibilidad podrás encontrar servicios como Bancos de cambio, restaurantes, hoteles, discotecas, centros comerciales, rentas de autos y demás servicios turísticos, que buscaran complacerlo a usted en sus días de estancia en este hermoso lugar para vacacionar. Este es un lugar que no puede perderse mientras visitas Acapulco.

Localización.

Se encuentra a 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Acapulco.



Hoteles Económicos en Acapulco

Booking.com

Destinos de Interes